Proceso para solicitud de citas

En el Departamento de Imágenes Diagnósticas del Hospital Universitario de la Fundación Santa Fe de Bogotá, se pueden solicitar las citas en forma telefónica o en forma presencial, de manera personal, o por intermedio de otra persona, que pueda suministrar sus datos básicos: nombre, apellidos, numero de documento de identificacion, edad, teléfono y forma de pago (empresa aseguradora a la que pertenece o pago directo).  

El departamento de Imágenes Diagnosticas atiende 24 horas al dia, 7 dias a la semana, 365 dias al año en todas las modalidades para los pacientes de urgencias y hospitalizados del Hospital Universitario.

La mayoría de estudios de radiología convencional (radiografías simples) pueden ser realizados sin cita previa. Algunas citas muy específicas requieren de una entrevista previa con el radiólogo (Estas indicaciones se dan en la sección  correspondiente).

Es muy importante traer los estudios radiológicos  anteriores para comparación con el que se le va a realizar. Esto permite un diagnóstico preciso y un concepto sobre la evolución de la enfermedad.