Politicas de Privacidad

El website del Departamento de Imágenes Diagnosticas de la Fundación Santa Fe de Bogotá tiene como fin crear un puente de comunicación directo con nuestros pacientes, y su objetivo principal es servir como medio informativo a los pacientes del DID, la información suministrada en este webpage, ha sido diseñada como soporte y no remplaza la relación existente entre un paciente/visitante del sitio y su medico/mentor, la descripción de los estudios y tratamientos realizados en nuestro departamento solo pueden ser ordenados por su medico tratante y no constituyen métodos optativos por parte del paciente.

Los contenidos de este website han sido realizados por personal medico del Departamento de Imágenes Diagnósticas de la Fundación Santa Fe Bogotá, si desea conocer la hoja de vida de nuestro personal medico ingrese a la sección Quienes somos.

Toda la información enviada al website por sus visitantes, como sus nombres, direccion de correos electronicos o información de contacto es confidencial, y no sera compartida con terceras partes. Los comentarios realizados en diferentes secciones seran publicadas solamente si el autor(es) expresa su necesidad de hacerlo. Este Website no acepta publicidad de ningun tipo. Los fondos necesarios para este desarrollo son provistos por  el Departamento de Imágenes Diagnosticas de la Fundación Santa Fe de Bogotá en su presupuesto anual.